Vacuna contra el COVID-19

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mar Jun 22, 2021 8:28 am

Y bien, como te encuentras? Perfecto, supongo ; has tenido alguna sensación rara o diferente a la primera dosis?
Te ha dado un subidón de satisfacción y te vas a la playa sin mascarilla, o vas a seguir con ella cuando pases por la rambla?



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Mar Jun 22, 2021 8:54 am

Bueno, la segunda dosis ha ido mejor que la primera.
He pasado buena noche y no tengo las molestias que tuve con la primera.
La mascarilla seguire poniendomela cuando salga a la calle , de momento no pienso quitarmela hasta que no vea que realmente puedo.

El govierno que diga lo que quiiera, yo tomo mi propia decision y me la quitare cuando realmente me sienta seguro.
No es miedo, es prevenir. Antes de la pandemia ,en japon la gente ya usaba mascarilla y lo hacen por responsabilidad y seguridad,por ellos mismos y por los demas , La gripe, La contaminacion,Las alergias etc. y nadie los mira como bichos raros. Asi que mascarilla al canto.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mié Jun 23, 2021 8:10 am

Me alegro que todo haya salido mejor que la primera parte. Estaba pensando en eso de la mascarilla y no puedo estar mas acuerdo contigo, efectivamente , el gobierno que diga lo que quiera es obvio que tienes sus intereses y su finalidad, realmente pienso que dá por bueno un incremento porcentual de muertos, en definitiva son daños colaterales que se debe de asumir. Por ello la prudencia individual sigue siendo la mejor opción, por uno mismo y para los demás.
Creo que habrá mayoría que no nos quitaremos definitivamente la mascarilla, si bien la franja de edad será la que marque la pauta.
Me toca esperar hasta agosto para la segunda dosis, a no ser que como dicen la adelanten . Ya veremos.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Mié Jun 23, 2021 11:00 am

Ah!! como dato curioso:
Tu sabes donde hacen la exposicion internacional de avicultura cada año en Valls ?, o has ido alguna vez a esa exposicion ?.
Pues las vacunas las estan poniendo en ese sitio, en la nave de la sala Kursaal de valls. :o :o

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Dom Jul 11, 2021 10:13 pm

Con un mes de anticipación sobre la fecha prevista y una fila del carajo la segunda dosis ya esta puesta, así que ente el 71 al 80 % menos de posibilidades , si bien al parecer el 70 % se consiguió con la primera dosis, un 10 % por la segunda , la verdad me parece irrisorio quizás por eso los ingleses solo han suministran una dosis.
Dicen que los rusos están probando un antibiotico con inmunidad del 90 al 99 %, el cual se inhala al ser las vías respiratorias le entrada mas habitual del virus. Ahora solo les falta probar con humanos a ver si obtienen los mismos resultados.
Mientras tanto lo mejor, seguir con las medidas preventivas que cada uno consideremos hay que adoptar,

Avatar de Usuario
folingao
Mata pollos
Mata pollos
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 20, 2021 11:06 am
Ubicación: córdoba
Agradecido : 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por folingao » Mié Nov 03, 2021 12:19 pm

:lol:
Canuto escribió: Lun Mar 29, 2021 8:41 am El virus lo echaron, si ha habido vacuna tan rapido es porque ya la tenian y se va a vacunar, al menos con las de arn; su puta madre.
No soy negacionista ni mucho menos pero si conspiranoico y creo sobre todo en la maldad y la avaricia humana. Y no me fio de esta gentuza.
Perdonar es ser buena persona, lo demás es rasgarse las vestiduras los domingos...
Quien tenga oídos, que oiga.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mié Nov 03, 2021 6:44 pm

Vaya Folingao, tú estas con Canuto en su tesis y por ello no te has vacunado?

Avatar de Usuario
folingao
Mata pollos
Mata pollos
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 20, 2021 11:06 am
Ubicación: córdoba
Agradecido : 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por folingao » Jue Nov 04, 2021 12:18 pm

Juan escribió: Mié Nov 03, 2021 6:44 pm Vaya Folingao, tú estas con Canuto en su tesis y por ello no te has vacunado?
Juan, yo como güen creyente en la Madre Ciencia creadora del todo me vacuné en cuantito me dijeron que lo podía hacer :yees
Perdonar es ser buena persona, lo demás es rasgarse las vestiduras los domingos...
Quien tenga oídos, que oiga.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Jue Nov 04, 2021 2:48 pm

:D :D Eso es lo que pensaba, me extrañaba que no lo hubieras hecho. :lol: :lol:

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mié Nov 17, 2021 7:35 pm

Ya está aprobada la tercera dosis contra el bicho, habían empezado por la franja de 70 años y ahora van a vacunar al personal sanitario y franja de 60; es de suponer que seguirán con el resto.
Les ha dado por llamar tercera dosis, será así, mas sigo pensando que va ha tocar ponerla todos los años como la de la gripe.
Por cierto ya tengo cita para ella a finales de mes, aprovecharán y matarán dos pájaros de un tiro?
Ya veremos

Responder