Presentacion

Entra y presentate
Responder
Luciano
Ni idea
Ni idea
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2021 8:42 pm

Presentacion

Mensaje por Luciano » Mar Feb 02, 2021 8:51 pm

Hola!!! Soy nuevo, soy de leon, soy aficionado a las gallinas, tengo varias razas, aunque por motivos personales ahora estan todas mezcladas, tengo algun pato kaky, ocas, caballos, mastines, careas leoneses y un pequeño rebaño de oveja castellana, y hasta hace poco unas cabras enanas, que he tenido que quitar porque no me dejaban en la sac tenerlas por incompatibilidad con las ovejas.
Encantado👌👌👌



Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Juan » Mar Feb 02, 2021 9:30 pm

Hola Luciano bienvenido al foro, tienes un buen rancho los mastines son de trabajo en la línea del mastín leones de esos que pueden llegar a pesar 100 Kg ?

Luciano
Ni idea
Ni idea
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2021 8:42 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Luciano » Mar Feb 02, 2021 10:58 pm

Si hay una gran familia, si los mastnes son de trabajo, uno es como te diria yo... llevo toda la vida con mastines y no he tenido uno asi jamas, es un puro demonio, esta guardando el patio de los caballos y no consiente que nadie entre, solo te digo que cada vez que viene el veterinari con la vacuna me la da para que yo se la ponga. Otra es la madre ya es un poco viejilla, pero es muy buena guardiana y las otras son dos hembras, que los padres han corrido al lobo mucho y esas duermen en la nave con las ovejas desde que me las trajeron, y tienen 1 año mas o menos.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentacion

Mensaje por admin » Mié Feb 03, 2021 12:04 pm

Bienvenido Luciano bienvenido
Siempre quise tener un perrote grandullon :D
He tenido pastor aleman, snautzer,y ahora tengo un peludo de aguas que le llaman.

saludos

Responder