Tercera dosis vacuna COVID 19

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Tercera dosis vacuna COVID 19

Mensaje por admin » Vie Dic 10, 2021 3:26 pm

Pues eso,
Me han enviado para ponerme la tercera dosis,
A vosotros tambien?
Os la vais a poner ?
Os habeis vacunado contra la gripe?
Creeis que al estar vacunados, estais mas seguros ?
Teneis el passaporte covid ?
A mi desde que me pusieron las dos primeras dosis, sueño cada noche que estoy jugando al call of duty, y no veais lo que mato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Tercera dosis vacuna COVID 19

Mensaje por admin » Mié Dic 15, 2021 10:31 am

Ayer me pusieron la tercera dosis.
Fue con la vacuna "MODERNA", ni me entere del pinchazo, pero ya estando en casa note mareos ,me fuy a dormir y durante la noche no me podia poner del lado del pinchazo de lo que me dolia el brazo. Esta mañana me he levantado y tengo el brazo que no se si es mio ,o de mi vecina , la hostia puta como duele el puto brazo.
A ver que pasa durante el dia de hoy. en camilla en camilla

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Tercera dosis vacuna COVID 19

Mensaje por Juan » Mié Dic 15, 2021 6:42 pm

La semana pasada fue la de la gripe, el lunes la moderna y como tú el martes sufriendo los síntomas tradicionales de la misma, hoy miercoles, ya han pasado excepto los dolores musculares generales, vamos que parece he estado cavando el huerto 24horas sin descanso alguno.
Mas seguros? preguntas . dado que aún vacunados se puede coger y transmitir el bicho, pues no; mas al menos amortigua sus efectos. Lo que tengo claro es que sin ella el riesgo y la probabilidad de infectarse es del 100% y sus consecuencias ahí las tenemos, nos las podemos creer o no, pero ahí están.
Si somos incrédulos con los datos que facilitan desde el gobierno, dada su tendencia a la ocultación de la verdad, sin duda conoceremos directamente algún caso que nos ayude a valorar el nivel de riesgo que tenemos.
En mi caso concreto, tengo conocimiento directo de las secuelas del virus , como para de haber considerado no necesario la vacunación , aceptar el riesgo a una vacuna poco probada
y ponermela desde el primer momento; no solo esto también volver a ser inoculado en los años venideros, porque creo que así va ha ser. Una vacuna anual como la de la gripe.

Canuto
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2021 2:09 pm

Re: Tercera dosis vacuna COVID 19

Mensaje por Canuto » Mié Ene 12, 2022 2:14 pm

No me creo nada, los datos que me muestran son muchos menos que los que ocultan, si intentas contrastar algo nada cuadra, en mi pueblo y con datos oficiales hay mas casos de covid que gente viviendo en el, y los pescadores de rio revuelto haciendo el agosto. El que pone las normas nunca las cumple.
Me pusieron jansen y ahora pretendian ponerme de otra. Fueron directamente a tomar por el culo. no me voy a vacunar con otra distinta a la que ya me pusieron. Y al tonto o al desalmado que dejo que el bicho se escapara del laboratorio pues que le salgan herpes de las malas en todo el cuerpo, no se le curen y viva doscientos años de sufrimiento...,.
Leer un poco entre lineas todo esto del covid y vereis que por lo menos llegais a conclusiones cuando menos curiosas.....

Responder