¿Porqué?

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Responder
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

¿Porqué?

Mensaje por Juan » Mar Mar 01, 2022 10:54 pm

He escuchado el discurso de Zelenski, en su intervención en el parlamento europeo, también, el de Borrell e incluso una entrevista realizada con anterioridad a Putin.
Todos cargados de argumentos y razones, tengo que reconocer.
Entonces me pregunto, ¿Porqué está muriendo gente? ¿Tan difícil es llegar a un acuerdo? ¿ no se puede vivir en paz y con tranquilidad? ¿Cuántos mas deben de caer antes de que esto acabe?
Hay una noticia la cual dice , que un soldado ruso decía, en una conversación creo; a su madre ,que era horrible lo que estaba viviendo. Poco después al parecer cayó abatido.
Peones de un gran tablero, en el cual unos pocos juegan y otros no vuelven a levantarse.
Porqué no bajan ellos al tablero y lo resuelven sin necesidad de mandar a morir al resto........................... :( :( :arge :arge Qué fácil es jugar con la vida de los demás.



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ¿Porqué?

Mensaje por admin » Sab Mar 05, 2022 1:55 pm

Es pura politica de intereses, Ahora es el BOOM de Rusia contra Ucrania, pero no se habla de Ucrania contra Dombass que llevan desde el 2014 en guerra.
Ni Putin es el malo ni Zelenski es el bueno y al reves.
Mientras hayan intereses territoriales,economicos,fronterizos,politicos,etc.. Habra quien la lie parda y quienes paguen las consecuencias, y esos siempre son los mismos, los soldados que mueren , la poblacion que muere, mientras los responsables continuan con su juego y su tablero.
Es una puta pena que en el siglo XXI estemos asi. No esta bastante jodido el mundo,para que encima vengan con guerras, en fin, Poco podemos hacer.

Responder