termostato w3230

Incubadora,Nacedoras,Manitas y sus herramientas
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

termostato w3230

Mensaje por Juan » Dom Dic 03, 2023 8:07 pm

Tengo unos pollitos de broiler que ya va siendo hora de llegar al gallinero, mas como hace frio y estos pollos tienen pocas plumas necesito ponerles una fuente de calor cuando menos para que pasen la noche.
Así que me puse a buscar los elementos necesarios , una bombilla de calor y un termostato para su control-
y esto es lo que he encontrado. La bombilla de 150 w me sale por unos 15 euros, ya sea de cerámica o roja, y el termostato el mas barato por los 10 euros, todo a través de la red y en los sitios habituales.
Por curiosidad miré en Aliexpress, lugar que no suelo visitar. Y el termostato w3230 incluido el transporte sale por 5 euros, la bombilla roja , que es la que he elegido por eso de que en la noche puedan ver y aprovechar para comer un poco mas , tiene un coste de 5,72 euros , subiendo por el transporte porque la bombilla en si no llega al euro.
Ni que decir tiene que he echo el pedido añadiendo una sonda de temperatura de longitud de 5 metros, que me dará la opción de poner el aparato en un lugar mas cómodo para mi y por ende fuera del habitáculo de los pollos.



Responder