Me presento

Entra y presentate
Responder
Gallineros Barros
Ni idea
Ni idea
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:25 pm
Agradecido : 2 veces

Me presento

Mensaje por Gallineros Barros » Lun Feb 15, 2021 10:59 pm

Saludos, colegas de afición:

Mi nombre es Rafael. Soy titular de una explotación avícola de ocio llamada Gallineros Barros. Crío Gallina Utrerana en sus cuatro variedades y pertenezco a la Asociación Nacional de Criadores de Gallinas Utreranas. Tengo mis animales de alta en el Libro Genealógico de la Raza, propiedad de la Junta de Andalucía.

Ya estuve en este foro, y otros, hace años. No recuerdo ni con que nombre, aunque principalmente me desenvolvía en el foro de la Gallina Andaluza Azul, más específicamente dedicado a las razas que yo criaba en aquel entonces.

Desconocía las circunstancias por las que había pasado este foro. Me alegra vivir su resurgimiento. Enhorabuena a su Administrador y, en general, a las personas que lo hayan hecho posible. Para mi los foros siempre han sido, y siguen siendo, más interesantes que los sistemas de wsp y fb por su gran capacidad de retener valiosa información escrita y visual, útíl y tan fácilmente asequible como recuperable, incluso a pesar del largo tiempo que haya podido pasar desde su publicación. Me cuesta entender su pérdida de popularidad.

Suerte a todos.



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Me presento

Mensaje por admin » Lun Feb 15, 2021 11:22 pm

Bienvenido Gallineros Barros.
Pienso como tú, Las redes sociales han dañado mucho a los foros, pero a su vez tambien sirven de plataforma para publicitarlos.
Es contradictorio si lo piensas, de todos modos la informacion que se pueda encontrar en los foros , no la veras en facebook.
Bueno no me enrollo mas , estas en tu casa :yees :yees

Responder