Presentacion
Presentacion
Buenas. Años llevaba sin entrar(no se si es la misma pagina u es otra). Aqui seguimos, con mis gallinas euskal, capones, pollos y conejos. Seguiré aprendiendo de vosotr@s y aportando lo poco que se despues de años de ensayo error jejeje. Saludos.
Re: Presentacion
Buenas noches
Soy lo que dice mi nik..
Tengo gallinas,pavos y alguna ave mas.llevo bastante tiempo con esta adicción.Gracias por aceptarme
Soy lo que dice mi nik..
Tengo gallinas,pavos y alguna ave mas.llevo bastante tiempo con esta adicción.Gracias por aceptarme
-
- Ni idea
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos, me acabo de registrar porque me parece muy interesante este mundillo. Tengo un pequeño gallinero compuesto de 7 gallinas sedosas y araucanas. Para mi sorpresa una de las sedosas se puso clueca a finales de diciembre, le puse 8 huevos y me saco 5 pollitos. Tanto la gallina como los pollitos los tengo en casa y la duda que tengo es recomendable llevarlos al gallinero. Lo digo por las bajas temperaturas nocturnas. Pues hemos tenido entre -4 -6 grados.
- admin
- Site Admin
- Agradecimiento recibido: 10 veces
toribioangon bien venido.
Si estan con la madre ,puedes llevarlos al gallinero, estando juntos la madre les dara el calor que necesitan.
De todos modo0s si hiciera muchisimo frio, puedes ponerlesuna bombilla.
saludos
Si estan con la madre ,puedes llevarlos al gallinero, estando juntos la madre les dara el calor que necesitan.
De todos modo0s si hiciera muchisimo frio, puedes ponerlesuna bombilla.
saludos