En general ha sido una buena temporada en la huerta con abundante producción y lo mas sorprendente escaso impacto de virus y otros bichos en las plantas.
Cabe destacar por su abundancia, los tomates, de tres clases puse: cherry , San Pedro y marmande, además de unas pocas plantas que me dio el vecino de un tomate entre negro y rosa , el cual no se llega a poner rojo pero tiene un fuerte sabor, luego he sabido que le denominan Alborán. Aunque creo que tiene otros muchos nombres.
Los calabacines fallaron en el semillero y tuve que comprar , una vez plantados me salieron tres matitas mas, las cuales en su mas minúscula expresión ubiqué a continuación de las primeras, esto me ha llevado a tener calabacines hasta el mismo momento que esto escribo.
Judías de mata baja recogidas a principio de Agosto, muy buena cosecha, lo mismo las zanahorias , cebollas, ajos, y mención especial al melonar, de dos clases, piel de sapo y amarillo, este último excelente con una textura de sus carnes y dulzura magnifica. Muy contentos estoy de ello, sobre todo porque otros años no habían llegado a madurar; de los pimientos y berenjenas solo os digo que las matas se rompían, por último comentar que sembré unas matas , solo un surco, de judías a mediados de agosto, con el fin de ver si salían y poder recoger en septiembre, era una prueba sin mucha esperanza, dado las altas temperaturas, y la premura del tiempo en relación a su ciclo.
Pues bien aquí podéis ver el último resultado,

de acá han salido la segunda cosecha de judias, tan buena y abundante

Las matas de pimientos, con flores todavía

Berenjenas para recoger semillas

Verdura de invierno, repollos corazón de buey